sábado, 1 de septiembre de 2012

No dudé en pisar fuerte.


Siempre he sido de pensar mucho las cosas, de dar vueltas a todo para agradar a todas las personas que me rodeaban, para no molestar a nadie, para que todos estuviesen bien... No es nada malo pero siempre me he pensado que hubiese pasado si en cada momento yo hubiese hecho lo que quería en esa situación.
Una cosa que me ha quedado muy clara con el paso del tiempo, es que la opinión de los demás no debe influir... bueno las de algunas personas sí, pero solo las personas que escojamos nosotros, que nadie se interponga en nuestras decisiones.
Siempre me ha dado bastante miedo el famoso ''¿Qué dirán?'', esto justamente esto, con el paso del tiempo va  dando más igual. No hay miedo a equivocarse, solo ganas de afrontar las consecuencias de nuestros actos, no dar importancia al miedo a arrepentirse, simplemente quieres vivir cada momento.
No me vale eso de '' No lo hago por miedo a arrepentirme o miedo a las consecuencias''... si eso es lo que quieres hazlo, no te molestes en pensarlo, quien no arriesga no gana y siempre quedará ese pensamiento de ''¿Que habría pasado si lo hubiese hecho, si hubiese hecho lo que yo quería?''.

1 comentario:

  1. Muy buena la entrada. Uno no gana si no arriesga. Un beso desde http://www.simplementequierosonreir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar